Publicidad para pasteleria 🥇 100% efectivo

Estas estrategias serán de mucha ayuda y están orientadas a todas la personas que son dueñas de una pastelería , no importa si es un negocio grande o solo un emprendimiento personal y familiar.

Esta estrategias de publicidad para pastelería es efectiva para todos los tamaños , solo es cuestión de creatividad y buen gusto , y estamos seguros que tu tienes.

publicidad para pasteleria

Publicidad de una Pasteleria

Esta frase lo hemos repetido en varios de nuestros artículos , pero creemos que es totalmente cierto:
“Si no estas en redes sociales , probablemente no existas como persona o negocio”
Facebook e Instagram son las plataformas perfectas para este negocio , aunque el segundo tiene un mayor enganche ya que es una plataforma en donde predominan las imágenes.
Las fotos de tortas y pasteles tienen mucha interacción allí ya que es un tipo de contenido que cautiva por su belleza.
Mira este feed de Instagram , todos van a querer darle like a estas fotos y ademas comprar en esta pastelería. 
publicidad de una pasteleria
Este tipo de publicidad para pasteleria es muy efectivo , Instagram es el lugar perfecto para mostrar al mundo los excelentes pasteles que vendes , no es cuestión de solo tomar una foto al producto , sino que este se vea apetitoso y fresco ya que eso es lo que se busca de una pastelería.
Ya que es un negocio con un local físico recuerda que debes darte de alta en google my business y que puedas salir en los resultados de búsqueda de las personas que están cerca a tu negocio y también en tu ciudad.

Ejemplo de publicidad para pasteleria

Dar clases y mini clases de pastelería es una estrategia es super efectiva y ademas crea una conexión muy fuerte con tus futuros clientes.
Puedes comenzar haciendo cosas fáciles como cupcakes , son muchas las personas que no saben hacer este tipo de postres y desean aprender.
Es una oportunidad imperdible y ademas barata.
Estas personas van a compartir sus creaciones en redes sociales y van a dar a conocer tu marca ,lo que va a generar una percepción de confianza hacia otros futuros clientes. 
ejemplos de publicidad para pasteleria
También puedes patrocinar algún evento o aniversario en el que puedas dar a conocer tus productos a diferente tipos de publico.
Recuerda que puedes compartir estos resultados en tus distintas redes sociales , así creas una comunidad mucha mas fuerte en torno a tu marca.