Ideas de negocios para estudiantes

Aquí tienes 7 ideas de negocios para jóvenes estudiantes mas rentables y fáciles de empezar en este 2021 , no lo pienses y empieza a emprender!

Ideas de negocios para estudiantes

Proyectos de emprendimiento para estudiantes

1. Comprador Personal

La mayoría de personas viven muy ocupadas y tienen poco o nada de tiempo para compartir con su familia.

Esa es una muy buena oportunidad, ya que aprovechando tu tiempo libre puedes ser un intermediario e ir a hacer las compras por ellos.

Es un negocio que resulta muy rentable y ademas no necesitas invertir, lo único que requiere éste trabajo es que seas responsable, puntual y honrado

Ademas de tener excelentes relaciones y saber hacer las compras, teniendo en cuenta precio y calidad de los productos.

2. Venta de productos en Redes sociales

Las redes sociales son el instrumento perfecto para comenzar un negocio, puedes vender cualquier tipo de productos.

Facebook , Instagram e incluso whatsapp son las mejorases plataformas para comenzar un pequeño negocio virtual, ya sea venta de ropa, comida o incluso ofrecer servicios.

3. Podcast

En este ultimo año los Podcast han resultado ser un medio de entretenimiento y educación para muchas personas.

Lo único que se necesita es elegir una temática que te guste o que seas experto y así compartir tus conocimientos y experiencias con los demás.

Es una de las ideas de negocios para estudiantes que mas acogida tienen.

4.Importa productos

Importar productos es uno de los negocios mas rentables de la lista, puedes encontrar algún producto novedoso que no se este vendiendo en tu zona y ser el primero en ofrecerlo.

Paginas como Aliexpres o alibaba son las mejores para buscar los famosos productos estrella, productos como accesorios para celulares, ropa , calzado y tecnología, son los mas rentables

La principal ventaja de este negocio es que los productos son realmente baratos y se pueden revender hasta 5 veces su precio original.

ideas de negocios para jóvenes estudiantes

5. Mini regalos 

Consiste en elaborar una cajita personalizada llena de regalos, esto se usa en obsequios como joyas o accesorios tecnologicos ya que por lo general estos regalos son muy pequeños.

Tener un conjunto de estos en un solo producto es mucho mas atractivo y es percibido con mucho mas valor del que realmente tiene.

6. Packaging (embalaje) Creativo

Si tienes buen gusto, eres creativo y te gusta diseñar, este negocio es ideal para ti. Todas las empresas necesitan cajas, bolsas y envases para sus productos.

Es aquí que la necesidad de ofrecer algo diferente y atractivo a sus clientes no solo involucra al producto en si , sino también a su presentación.

De todas las ideas de negocios para estudiantes, ésta es especial para esas mentes creativas y que buscan nuevas soluciones.

7. Afilizacion

Si no tienes suficiente dinero para adquirir mercadería, la Afiliación es la mejor idea de negocios para estudiantes

Consta de promocionar el producto de un tercero y ganarte una comisión por cada venta, así te evitas de invertir grandes cantidades de dinero, ademas no tendrás que almacenarlos ni repartiros.