Frases de Marketing Digital

Estas frases de marketing digital son muy conocidas en el medio de Internet, utilízalas como inspiración para tu trabajo y crea cosas cada vez mas fascinantes.

Toma cada frase como elemento de motivación y desafíate a ser cada vez mejor.

Las interacciones son la mejor medición de tu trabajo.

Así es, lograr conectar con el publico es aveces un tanto difícil, sin embargo si a estos les gusta tu trabajo, ellos comenzaran a difundir lo que has creado a mucho mas gente.

Esto no solo quiere decir que les ha gustado sino que también les ha sido útil.

El marketing bien hecho no parece marketing.

Claro, hacer marketing y que este no parezca una estrategia publicitaria , sino mas bien algo cotidiano, es lo que realmente marca el éxito de la estrategia.

Si no estas en Internet , tu y tu negocio no existen.

Hoy en día tener un negocio y promocionarlo de la manera tradicional, es el peor error que puede existir. estar en redes sociales te da una relevancia mucho mas grande , tu publico es mucho mas amplio y ademas conseguirás que mas personas sepan de ti.

No estar en Internet es prepararte para el fracaso inminente.

240 caracteres bien definidos , son mas poderosos que un articulo de 3000 palabras.

Muchas veces hasta un Tuit tiene mucho mas importancia que un articulo. Saber enganchar a tu publico con el primer párrafo es la mejor estrategia de marketing que puedes usar.

Si creas algo por lo que alguien pagaría, pero lo regalas …. creas confianza. (Chernov)

Muy cierto, si algo que aporta mucho valor es dado de manera gratuita, aparte de generar confianza ayuda a crear credibilidad.

Las relaciones son mejores que los enlaces.

Muchas veces las personas hacen todo en automático, pedir y crear links no es una buena manera de crecer, si bien ayuda mucho, las relaciones que tengas con personas adecuadas dentro de tu sector es mucho mas valioso que 1000 enlaces irrelevantes.

Escribe para la gente, no para los buscadores.

Muchas veces las personas utilizan estrategias de SEO muy ceñidos a las reglas, se centran en palabras clave, longitud del texto , autoridad y muchas otras métricas.

Esto al final lo único que hace que el texto no sea fluido y difícil de leer.

Bueno, espero que te haya gustado esta pequeña pero poderosa lista de las mejores frases de marketing digital.